Características Principales De Las Tarjetas Viabuy

Las tarjetas Viabuy prepago son una buena alternativa al realizar pagos online. La diferencia principal entre una tarjeta prepago y una tarjeta de crédito es que con la tarjeta prepago se deben realizar depósitos a la tarjeta para poder utilizarla. No cuenta con un límite de crédito ya establecido como sucede con las tarjetas de crédito. Esto permite personalizar nuestras finanzas y tener un mayor control sobre los gastos realizados.

Los requisitos para solicitar una tarjeta prepaga son más accesibles que los que tienen las tarjetas de crédito tradicionales. En primer lugar, no es necesario contar con una nómina para poder solicitar una tarjeta prepaga. Además, con las tarjetas prepagas no se realizan análisis crediticios de los solicitantes. Por lo tanto, si se tiene historial de deuda con ASNEF u otra entidad similar igualmente se puede obtener una tarjeta prepaga Viabuy.

Una vez que se otorga la tarjeta prepaga, Viabuy crea una cuenta online asociada con la tarjeta. Esta cuenta tiene un número de identificación IBAN, el Código Internacional de Cuenta Bancaria. Gracias a esto es posible realizar transferencias nacionales e internacionales utilizando la tarjeta prepaga Viabuy.

La privacidad es otro punto importante a tener en cuenta. Online se pueden realizar diversas actividades que queremos que permanezcan privadas, como jugar en casinos o utilizar servicios de citas. Al abonar estos servicios con una tarjeta prepaga, los cargos no aparecerán en  los resúmenes de tarjeta ni en los últimos movimientos de la cuenta bancaria.

Se puede consultar un informe más detallado sobre Viabuy en Todo Bancos, un portal dedicado a reseñar las mejores tarjetas de credito.

nota 15

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *