¿Cómo saber si estoy apto para tener un mini crédito Vivus?

vivus prestamos

 

Vivus requiere que se envíe cierta documentación para validar los datos declarados. Existen dos maneras de realizar esta verificación:

  • Identificación manual. El solicitante deberá enviar por email, fax o a través de www.vivius.es una copia de ambos lados del documento de identidad y una copia de un extracto bancario donde figure la información de la cuenta y del titular.
  • Banca online. Se trata de la opción más sencilla. Desde el sitio de banca online con que se opere se puede realizar la confirmación. Esta verificación es instantánea y segura. Vivus no tiene acceso a la información utilizada para acceder al servicio de banca online. Para más información ver aquí.

Uno de los puntos más destacados es que la compañía ofrece el primer préstamo sin tasa de interés. Se trata de una oferta de bienvenida para los nuevos clientes. Este crédito tiene un monto máximo de 300 euros y el plazo máximo de devolución es de 30 días.

Las comisiones habituales de los préstamos personales no aplican para la oferta de bienvenida. Al solicitar y devolver en plazo se amplía automáticamente el máximo que se puede solicitar para los siguientes préstamos.

Los créditos tienen 4 tramos de ampliación:

  • El primer préstamo es de 300 euros.
  • Al devolverlo, la primera ampliación de los créditos llega a 500 euros.
  • Una vez que se devuelven dos mini créditos, el límite se extiende a 700 euros.
  • La última ampliación es de un máximo de 900 euros.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *