Pantalones Cortos Casuales De Verano Kino De Los Hombres Moda 5 Pantalones Pantalones Medianos Delgados Breechcloth Sandy Para La Playa Al Aire Libre B07CVBDV7T

€130.58  €62.21
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07CVBDV7T
  • 570 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Composición del material: Algodón 99.2% Fibra elástica de poliuretano (Spandex) 0.8%
  • Perfecto para climas cálidos, los pantalones cortos de calidad que elegimos son adecuados para las vacaciones y pasear bajo el sol.
  • Cómodo
  • Lavado y mantenimiento: la máquina / la mano se puede lavar y limpiar, pero no se decolora ni deforma fácilmente.
  • Estos pantalones cortos son adecuados para cualquier situación como el trabajo y el juego, el senderismo, la pesca, trotar, caminar, playa, natación, correr, fiestas, trabajo y deportes al aire libre.
  • Nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio al cliente. Sus comentarios son la clave para hacernos saber cómo lo hacemos.


Descripción del producto

Estos pantalones cortos elegantes y cómodos son adecuados para cualquier actividad al aire libre este verano.

➤➤ Tamaño:

Si necesita asesoramiento, proporcione información detallada sobre el tamaño (p. Ej., Altura, peso, circunferencia de la cintura, circunferencia de la cadera).

➤➤ Nota:

1. La medición manual puede tener un error de 1-3 cm. Las fotografías tomadas se muestran inevitablemente en diferentes colores.
2. Debido a las diferencias en la configuración de iluminación y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de la imagen.
3. El tamaño es de tamaño asiático, elija el tamaño que desee antes de ordenar, en comparación con el tamaño europeo. Gracias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el departamento de servicio al cliente por correo electrónico y le ayudaremos lo antes posible para satisfacerlo ¡Gracias!

Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, no dude en contactarnos en chuangtaozpf@163.com y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra!