¿Qué es Bluehost?

 

bluehost

 

Bluehost es el hosting que en la actualidad tiene una gran popularidad a nivel mundial y se va posicionando cada día más alto en el mercado del alojamiento web gracias a un servicio de altísima calidad al mejor precio del mercado.

Esta empresa hace primera aparición formal allá por el año 1996 y, desde ese preciso momento, no ha parado de crecer sostenidamente, incluyendo no solo el aumento de clientes, sino de la calidad de sus prestaciones y de los servicios ofrecidos.

Ahora bien, entre las características que han logrado enaltecer a la compañía se encuentran en primera instancia el soporte técnico y el servicio de atención al cliente, los cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día a través de diferentes medios de comunicación.

Correo electrónico, comunicación telefónica, chat en línea y colocación de tickets son las opciones con las que puedes ponerte en contacto para poder disipar así cada una de tus dudas, así como también resolver todo tipo de eventuales inconvenientes.

Sin embargo y como punto débil de Bluehost es posible indicar que esta plataforma online no se encuentra disponible en español en tanto que el idioma predominante es el inglés. Aún así, es de utilización sencilla, evitando toda dificultad durante la interacción con la misma.

En Blue Host podrás llevar un dominio nuevo para comenzar a montar tu página web, o bien, tienes la posibilidad de migrar tu sitio. La migración es rápida, y durante todo el tiempo que lleva el proceso, la página web se mantiene activa, sin presentar caídas. Ingrese aquí para ver más.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *