Solicita Tu Próximo Préstamo Personal En Zaplo

Actualmente podemos encontrar una amplia variedad de portales que ofrecen minicréditos personales. Antes de decidirnos por una empresa es conveniente investigar un par de opciones y determinar cuál se adapta mejor a nuestras necesidades particulares.

Zaplo es una web de creditos que se caracteriza por tener condiciones de financiación más flexibles que la mayoría de los portales de préstamos online. En general, estos sitios ofrecen créditos de 300 a 500 euros con un plazo de devolución de 30 días. Zaplo otorga préstamos por 300 a 2.500 euros con un plazo de retorno de 3 a 24 meses. Es importante tener en cuenta que en el primer préstamo no se puede solicitar 2.500 euros, el límite máximo es de 800 euros. Pero a medida que se solicitan y devuelven créditos con el portal, el máximo se extiende de manera progresiva hasta llegar a los 2.500 euros.

Pedir un préstamo en Zaplo es muy sencillo: basta con ingresar a su sitio web y completar el formulario de solicitud. Estos se revisan rápidamente y en 24 horas Zaplo informará si el préstamo fue aprobado.

En la web de Zaplo también se puede acceder a su simulador de préstamos gratuito. Allí podremos comprobar las condiciones que aplicarán a nuestro crédito antes de solicitarlo. A diferencia de otras compañías, Zaplo permite que sus clientes seleccionen el importe mensual a abonar en los créditos. La empresa también acepta pagos adelantados y permite solicitar dos extensiones de vencimiento por año. Estas extensiones tienen un plazo máximo de 30 días.

nota-02

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *